CASAS PREFABRICADAS GALICIA

Llámanos al 981745167        info@CasasPrefabricadasGalicia.es

casas prefabricadas Galicia

Reservar tu casa

Como reservar tu casa:
Llámanos o envíanos un correo electrónico para obtener información o reservar tu casa. Nos pondremos en contacto para el estudiar el solar que debe estar localizado en el territorio de Galicia. Una vez comprobado que la parcela es edificable y se puede realizar la casa elegida se elaborará un proyecto básico para obtener licencia con el que poder obtener licencia. Una vez obtenida la licencia se podrá realizar la casa tal y como está proyectado por lo que se firmará el contrato de realización de la obra.
Se puede modificar la casa partiendo de uno de los modelos estándar pero conservando su organización básica, sus materiales y su ancho aunque se recalculará el presupuesto que como mínimo aumentará un 5%.


Fases de construcción de tu casa:
Estudio del solar: Se comprueba la normativa urbanística y si el solar admite la casa escogida.
Solicitud de licencia de tu casa: Se elaborará el proyecto básico para la obtención de la licencia.
Contrato de construcción de tu casa: Sólo cuando se obtenga la licencia se podrá firmar el contrato de obra que vinculará a ambas partes.
Finalización de tu casa: Se entregará la obra junto con su documentación final (Certificado final de obra, alta catastral, certificado energético, etc.)

Precio y pagos de tu casa:
El precio final será el indicado en cada producto (IVA excluido).
Al reservar nos podremos en contacto para el estudio del solar y si fuese el caso la firma del contrato de obra. Los pagos se realizan según las fases:

  1. Estudio de parcela: Estándar por 90€ o Detallado por 150€ (El estudio estándar se realizará una serie de planos situando la casa escogida sobre la parcela. El estudio detallado además se estudia la normativa urbanística y se valorará las acometidas, ampliaciones, personalizaciones y obras que desee el promotor. En ambos casos se acumulará para el pago de la casa si decide continuar con nosotros).
  2. Proyecto básico:  El 3% del valor de la Casa y el 5% en caso de personalización + IVA (Se acumulará para el pago de la casa)
  3. Realización de la edificación: El resto + IVA distribuidos por etapas de obra.

El IVA de la casa será del 10% (En el proyecto básico será del 21%).
Los precios, condiciones y características de las casas serán los expuestos salvo error. Los precios, condiciones y características de las casas pueden variar sin previo aviso y podrán realizarse ofertas y promociones por tiempo limitado. A los precios de las casas contratadas se les aplicará el IPC que le corresponde en el momento de cada pago.
Recuerde que con el proyecto básico se puede obtener la licencia de obra por a partir de ahí se formalizaría el contrato de obra.

Plazos de tu casa:
Se estiman los siguientes plazos para cada trabajo:

  1. Estudio de parcela: 2 semanas. No se aplicaran penalizaciones.
  2. Proyecto básico: 1 mes y medio desde firma de contrato hasta entrega del proyecto. Luego se aplicaran penalizaciones por tardanza.
  3. Proyecto ejecución: 1 mes y medio desde notificación de la licencia hasta entrega del proyecto. Luego se aplicaran penalizaciones por tardanza.
  4. Realización de la edificación: 6 meses desde que todas las administraciones permitan el inicio de la obra y se realice el acta de replanteo e inicio. Luego se aplicaran penalizaciones por tardanza.

En ningún caso las penalizaciones podrán superar el 3% del valor del trabajo que haya que realizar en cada uno de los plazos. Previa consulta, se pueden personalizar los modelos pactando nuevos plazos y precios.

Ofertas: Solo se oferta una casa durante un tiempo determinado. La oferta terminará cuando se reserve dicha casa o se agote el tiempo.

.

José Sar Arquitecto Departamento técnico: José Sar Rodríguez
Arquitecto Nº 2834 del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Síganos en Facebook