CASAS PREFABRICADAS GALICIA

Llámanos al 981745167        info@CasasPrefabricadasGalicia.es

casas prefabricadas Galicia

Materiales de tu casa


Tu casa se realizará básicamente con piezas prefabricadas que se ensamblarán in situ y se utilizarán los siguientes materiales y calidades o similares:


Cimentación: Las casas tienen una cimentación de hormigón armado y solera ventilada con elementos tipo de encofrado perdido, casetones o similar. . Excelente aislamiento de las humedades del suelo y del perjudicial gas Radón.


Estructura: Las casas tienen pilares y vigas metálicos a base de perfiles laminados con tratamiento anticorrosión y de protección contra fuego. Alta resistencia, duración y rapidez de construcción.


Fachada: Las casas tienen un acabado exterior de revestimiento exterior pintura impermeabilizante sobre mortero hidrófugo, una hoja de ladrillo semimacizo, aislamiento térmico de lana de mineral o similar de unos 12 cm, un trasdosado de placa de cartón yeso tipo Pladur y acabado interior de imprimación y/o pintura hidrófuga y antimoho. Gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, gran variedad de colores según modelo y bajo mantenimiento.


Cubierta: Para casas de estilo moderno se utiliza panel sándwich metálico con lana mineral de unos 5 cm de espesor o similar y falso techo de lana de mineral (al menos 8 cm) y placa de cartón yeso tipo Pladur o similar y acabado interior de imprimación y/o pintura hidrófuga y antimoho.  Para casas de un estilo más tradicional existe la opción de un acabado de teja o pizarra sobre rastreles. Gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, total impermeabilización y rapidez de construcción.


Carpintería exterior: Las casas dispone de carpintería de P.C.V. aluminio o madera según opción con sus persianas exteriores correspondientes y vidrios triples Tipo Climatic o similar. Gran capacidad de aislamiento térmico y acústico y bajo mantenimiento.


Tabiquería interior: Las casas disponen de tabiquería de dos placas de cartón yeso tipo Pladur con aislamiento de lana de mineral o similar en el interior.


Acabados interiores: Las casas dispones de suelos de tarima flotante laminada, paredes con pintura antihumedad y antiongos o azulejo cerámico en zonas húmedas. Gran variedad y calidad.


Instalaciones: Las casas dispones de iluminación de Leds de bajo consumo tipo Downlight, suministro instantáneo de agua caliente por bomba de calor, calefacción por emisores térmicos o por aire acondicionado según opción, luces de emergencia y extintores, etc.


Mobiliario: Los baños disponen de lavabos, inodoros, bidés y de duchas/bañeras de Roca o similar, grifería y espejo. En la cocina dispone de encimera, muebles de cocina, fregadero, extractor, placa inducción y frigorífico de Balay o similar. En el cuarto de lavar-tender dispone de mesado, lavadero, lavadora, radiador toallero y la preinstalación exigible.

Nuestras casas prefabricadas tienen unos acabados y aspecto similares a estas obras realizadas a medida en las que hemos colaborado anteriormente aunque optimizando recursos y materiales:

Casa moderna  Casa tradicional  Interiores


Se incluye:
Estudio de parcela, proyecto básico y de ejecución, estudio geotécnico, dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, certificados energéticos y representación y asesoramiento del promotor en la gestión de los trámites y licencias.


No se incluye:
Los costes de licencias, solicitudes, notaria, escrituras, registros, etc.
Las camas, roperos, sofás, sillas, mobiliario y electrodomésticos que no se incluyan expresamente.
Enganches a la red de agua, electricidad, saneamiento o fosa séptica, teléfono o ADSL, etc.
Vallado de parcela, portales, pavimentación de parcela  o accesos, etc.
Excavaciones y rellenos resistentes para cimentación con profundidad superior a 1 metro.
Cualquier concepto no incluido específicamente.

.

José Sar Arquitecto Departamento técnico: José Sar Rodríguez
Arquitecto Nº 2834 del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Síganos en Facebook